Stephanie Cayo confirma que a Alessia Rovegno le escondieron los zapatos: "Ella no lo ha dicho"

La actriz Stephanie Cayo dio a conocer que su sobrina Alessia Rovegno pasó un incidente en el certamen de belleza Miss Universo 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo defiende a Alessia Rovegno.
Stephanie Cayo defiende a Alessia Rovegno.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz y tía de la Miss Perú, Alessia Rovegno, Stephanie Cayo no tuvo reparos en confirmar por su cuenta de Instagram de que su sobrina sufrió boicot en la Preliminar del Miss Universo 2022 y por ello, acotó que este 14 de enero, en la final, estaría muy al tanto de lo que podría pasar.

"Y espero que no se le pierda ningún zapato ni se le rompa ningún vestido como ya lo han hecho, como lo hicieron. Ella no ha dicho nada porque es una chica muy dulce, pero yo sí lo digo porque a mí no me importa nada", fue lo primero que dijo Stephanie Cayo, quien no tuvo reparos en confirmar lo que se estaba diciendo.

Además, la actriz peruana Stephanie Cayo envió un mensaje directo a las candidatas al Miss Universo 2022 antes de que empiece la ceremonia. "Ojo, chicas, a todas las concursantes, las voy estar viendo de cerquita. He puesto al lado de Alessia para que las vean. A las que se atrevan a esconderle un zapato, se la van a ver directamente conmigo. Ojo".

Recordemos que durante la Preliminar, Alessia Rovegno sufrió un problema con su vestido típico diseñado por Beto Pinedo. Este terminó teniendo una falla y Jessica Newton confirmó que estaba roto. En la final del Miss Universo, ella y las demás candidatas ya no usaron este raje.

¿Cómo le fue a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022?

Este 14 de enero, la Miss Perú, Alessia Rovengo participó en el Miss Universo 2022 y la peruana quedó en el TOP16, pero no pudo avanzar más, quedando fuera del TOP5. Sin embargo, hizo una gran participación en el certamen de belleza.

R'Bonney Gabriel, quien representaba a Estados Unidos, se convirtió en la Miss Universo 2022, mientras Alessia Rovegno se reencontró con su familia y su novio Hugo García, con quien se mostró muy romántica.

¿Quién es la Miss Universo 2022?

R’Bonney Nola Gabriel, nacida en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, se ha convertido en la mujer más bella y lo dice sus títulos obtenidos en los certámenes de belleza: Miss Texas, Miss USA y ahora Miss Universo 2022.

Estudió en la Universidad del Norte de Texas la carrera de Diseño de Moda e Indumentaria, graduándose en el 2018, que tras terminar sus estudios no se puso en pausa, sino que abrió su propia empresa de modas "R’Bonney Nola", para luego convertirse en socia de la firma Magpies & Peacocks, donde dicta clases de costura.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...