Fiorella Rodríguez e Iván Micol se lucen más enamorados que nunca
La conductora Fiorella Rodríguez se refirió a su sólido romance con el modelo español y los planes que tienen para este 2023.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
La popular actriz, Fiorella Rodríguez, se dejó ver en un evento público en compañía de su actual pareja Iván Micol y su hija Mikella, dejando claro que su romance con el modelo español se encuentra más firme que nunca.
La también conductora de televisión también nos habló sobre cómo cerraron el año en lo laboral y personal, además de los nuevos proyectos que se vienen para ambos en este 2023.
"Cerramos el 2022 de la mejor maneras, con muchas metas realizadas y con grandes proyectos para este año. Además, con Micol hemos podido afianzar nuestra relación y puedo decir que estamos en nuestro mejor momento", manifestó.
"Con Iván hemos cumpliendo cinco meses de relación y por eso habíamos pensado en viajar al sur de país, además para festejar por partida doble su cumpleaños y el de Mikella", agregó la popular 'Amistad'.
Asimismo, Fiorella Rodríguez junto a su joven novio Iván y su engreída visitaron la exposición de Dinosaurios Robotizados, aprovechando las vacaciones y pasar tiempo en familia.
"Nos provocó pasar una tarde distinta. Nos habían comentado que en Puruchuco se presentaba una muestra espectacular y cómo nos hemos divertido. Vayan en familia, con amigos y la van a pasar genial. No se la pierdan que esta buenísima", sostuvo.
Cabe precisar que Dinosaurios Robotizados se llevará a cabo hasta el 22 de enero en el Real Plaza Puruchuco. Las entradas están a la venta en joinnus.com y en boletería de la exposición.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.