Irina Baeva se negaría a devolver anillo de compromiso a Gabriel Soto, según prensa mexicana

Gabriel Soto e Irina Baeva estarían separados, según fuentes confiables, acotó la conductora Flor Rubio para el programa "Venga la alegría".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Soto e Irina Baeva estarían separados.
Gabriel Soto e Irina Baeva estarían separados.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El actor cubano Gabriel Soto está nuevamente en boda de la prensa mexicana, pues varios programas de espectáculos del país charro aseguran que habría terminado su relación con la también actriz Irina Baeva, a quien incluso le había entregado un anillo de compromiso en medio de todo su romance.

De acuerdo a la conductora Flor Rubio, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación sentimental. Ella habría dicho en el programa "Venga la alegría" que fuentes confiables le habían dado esta información y que ella estaría confiada en que regresarían, al punto que sigue luciendo el anillo de compromiso que recibió en su momento.

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso”, dijo Flor Rubio, quien además acotó que ella no querría devolverle esa joya. "Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar (…) A Irina esta joya le ha servido para frenar el rumor de que están separados", añadió.

Además, habría una nueva persona en la vida de Gabriel Soto, al punto que tendría todo listo para anunciar su separación con Irina Baeva mediante un comunicado de prensa. La nueva conquista del galán de Televisa sería su compañera de trabajo en la telenovela “Mi camino es amarte”, Sara Corrales.

Cabe indicar que pese a los fuertes rumores de una separación con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva se ha mostrado luciendo su anillo de compromiso en las redes sociales y esta sería su forma de dejar en claro que aún está con Soto.

¿Cómo se conocieron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Vino el amor". Ella le contó a Yordi Rosado durante una entrevista que en aquel entonces no había nada entre ellos dos y reconoció que durante los primeros encuentros, él aún estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.

"Nos llevábamos super bien (cuando se conocieron en la telenovela). Como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, debido a que pasábamos mucho tiempo juntos ya nos teníamos confianza", detalló Irina Baeva para el presentador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY