Flavia Laos habla de las aparentes 'copias' de Luciana Fuster: "Soy una persona que influencia en los demás"

La modelo Flavia Laos fue consultada sobre las veces que Luciana Fuster habría imitado en más de una oportunidad sus actividades, hasta sus looks. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos habla de las 'copias' que le haría Luciana Fuster.
Flavia Laos habla de las 'copias' que le haría Luciana Fuster.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Flavia Laos tuvo una peculiar reacción al ser consultada por las 'copias' de Luciana Fuster, pues en más de una ocasión, la actual novia de Patricio Parodi aparentemente habría imitado actividades, fotos, poses y hasta looks que han sido evidenciados por los usuarios en redes sociales y no han dudado de replicarlo.

La también actriz Flavia Laos estuvo en Radio La Zona para poder participar de la secuencia, pero no imaginó las preguntas que le tenían preparada, sobre todo acerca de Luciana Fuster. La respuesta de la modelo peruana en TikTok, se hizo viral en diferentes plataformas.

"Cada que tú haces algo, aparece Luciana Fuster haciendo lo mismo. Flavia está allá y Luciana está tocando puertas para entrar también", dijo el locutor radial. La intérprete trató de evitar la pregunta dejando entrever que no sería de esa manera: "Bueno, qué se yo, pueden ser casualidades de la vida también, hay que dar el beneficio de la duda", indicó.

Sin embargo, el locutor le siguió cuestionando al respecto, sobre todo por el reciente viaje de la exchica reality con Patricio Parodi: "Vimos fotos que te fuiste a Europa con Austin y después de un tiempo Luciana hace la misma foto, la misma pose", dijo.

Fue en ese momento que Flavia Laos no dudó en realizar un comentario destacando que es una gran influencer: "Lo que pasa es que soy una persona que influencia en las demás personas, soy influencer. Doy buenos datos de viaje, belleza y deportes", señaló.

Luciana Fuster habría imitado a Flavia Laos en su viaje a Europa

La modelo Luciana Fuster al parecer habría iniciado el año imitando a su examiga Flavia Laos, pues varios de los usuarios evidenciaron que la exchica reality habría hecho la misma pose y en el mismo lugar que la actriz peruana hace tiempo atrás.

“No solo recorre el mismo tour, sino que sube lo mismo. La copia empieza fuerte este año”, se lee en la descripción del video que fue compartido por TikTok.

Flavia Laos responde a sus 'haters'

La ex de Patricio Parodi se mostró decidida a aclarar ciertos temas con muchos de los usuarios que la critica por empezar a hablar en dos idiomas en sus stories de Instagram.

"Ahora tengo gente que me sigue de Estados Unidos y Reino Unido", explicó Flavia Laos. Añadió que ella es libre de hablar como desee y poco después mostró que había crecido su comunidad en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...