Bad Bunny dice adiós a sus fans tras 'ser cancelado' y advierte: "Me van a extrañar"
El cantante Bad Bunny le dijo adiós a las redes sociales tras la ola de críticas en su contra por tirar el celular de una fan al mar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿Y qué pasó ahora? El cantante Bad Bunny se convirtió en el enemigo público número uno tras 'ser cancelado' por tirar celular de fan al mar cuando esta se le acercó para pedirle un selfie, y después de esto ha recibido una ola interminable de críticas. Por esto, el artista tomó una radical decisión.
PUEDES VER: Bad Bunny vs Daddy Yankee: este video demuestra la diferencia de ambos al tomarse fotos con un fan
Inicialmente, el popular 'Conejo Malo' no quiso aceptar su error y hasta compartió un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter en dónde le advertía a sus seguidores que no "le pongan un teléfono en la cara", o tendría una reacción similiar. Sin embargo, a las horas borró el mensaje y ahora tiene nueva reacción.
Sin dar mayores explicaciones, Bad Bunny sorprendió al cerrar una de sus redes sociales más utilizadas, en este caso su cuenta oficial de Instagram, y ponerla en privado, para que solo quienes ya lo seguían puedan ver su contenido. Esto no fue todo, ya que luegó dejó un llamativo mensaje.
El intérprete boricua de 28 años cambió la descripción en la biografía de su cuenta oficial de Twitter por una corta y contundente frase en el que insinuó que se iba a desaparecer por un tiempo después de lo que ocurrió en Republica Dominicana con su fanática. "Me van a extrañar", es lo que se puede leer a modo de advertencia, dejando atónitos a muchos.
PUEDES VER: Samuel Suárez cuadra a Bad Bunny y dice que “se le subieron los humos”: “Triste y pobre tipejo”
Usuarios reprochan a Bad Bunny
El mensaje que Bad Bunny dejó en su plataforma está visible para sus 4 millones de seguidores en Twitter, así como para quien quiera que utilice redes sociales, sea su seguidore o no. Ante este hecho, los usuarios no hicieron esperar sus opiniones y se fueron con todo contra el artista.
"Resentido, lo que falta"; "¿ya vieron el drama que está haciendo Bad Bunny?" y "Bad Bunny es tan piscis", son algunos de los comentarios negativos que expresaron los cibernautas en diversos 'tuits', ya que no podían acudir a Instagram a expresarse pues ahora está en privado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.