Eugenio Derbez cuestiona a Bad Bunny por tirar celular de fan: "Tremendamente mal"

El actor mexicano Eugenio Derbez lamentó la actitud de Bad Bunny frente a una jovencita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez cuestiona a Bad Bunny.
Eugenio Derbez cuestiona a Bad Bunny.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El actor mexicano Eugenio Derbez fue consultado sobre la reciente actitud del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien agarró el celular de una jovencita que intentaba tomarse una foto con él y posteriormente lo tiró, porque al parecer le habría incomodado esta actitud.

En ese sentido, el reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez, lamentó la forma de actuar del "Conejo Malo", Bad Bunny, acotando que él ha estado en situaciones peores y jamás reaccionó como él, menos lanzando el celular de algún fans, pues reconoció que uno vive del público, quien llena estadios para los conciertos.

"Pues mira, la gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita. Yo nunca he hecho eso, yo he estado en las peores aglomeraciones. Me han puesto el teléfono en la cara, me han picado con ustedes mismos lo han visto", dijo Eugenio Derbez.

Incluso, el actor mexicano Eugenio Derbez, reconoció que hasta la prensa le pone las cámaras en la cara. "Cuando ustedes mismos llegan a ponerme un micrófono o una cámara en la cara , yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen están en medio de los empujones".

Finalmente, Eugenio Derbez acotó que Bad Bunny no estaba en ninguna situación de aglomeración. "Yo creo que lo que hizo está tremendamente mal. Aparte,no lo estaban empujando, era una niña. Yo no creo que hay sido correcto, pero la gente sigue llenando los estadios. La gente que llena los estadios es quien puede quitar el poder o no, así que aplíquenlo".

¿Qué dijo Bad Bunny tras lanzar el celular de un fan?

Luego de lanzar el celular de una fans, el cantante puertorriqueño Bad Bunny justificó su accionar con un mensaje en sus redes sociales. Él cuestionó que le pongan un celular en el rostro y dijo que ante situaciones así, él reaccionaría.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un 'cabrón' teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", fue lo que escribió Bad Bunny.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...