Diana Sánchez: ¿Cuál es su historia de amor con Dan, quien sufre una grave enfermedad?

La modelo Diana Sánchez está alejada de la pantalla chica, pues reside en Estados Unidos junto a su pareja a quien apoya con su difícil enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez: Conoce cómo fue la historia de amora entre la bailarina y Dan Guido.
Diana Sánchez: Conoce cómo fue la historia de amora entre la bailarina y Dan Guido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El amor tocó a su puerta en el momento menos esperado. La exchica reality Diana Sánchez se encuentra viviendo su romance con el estadounidense Dan Guido, manteniéndose alejada de las cámaras de la televisión, pasando por varios momentos complicados como la terrible enfermedad que hizo recaer a su pareja. ¿Qué pasó? En esta nota de El Popular, te contamos detalles de cómo fue su romance y la difícil etapa que tuvieron que enfrentar.

La historia de amor de Diana Sánchez y Dan Guido

La bailarina Diana Sánchez se encontraba a solo meses de haberse separado de su expareja Harold Cortéz, cuando en setiembre del 2018 una amiga en común le presentó a Dan Guido, un estadounidense profesor de Educación Física en Nueva York que había viajado a conocer el Perú. Poco después, él fue a Bolivia, pero quedó tan impresionado con Diana que regresó a Lima.

Su romance fue inmediato y la distancia no fue un impedimento, pues ambos se turnaban para viajar los fines de semana a sus países para poder compartir juntos. En un momento determinado, Dan Guido incluso realizó sorpresas de amor delante de las cámaras, fue así que con el paso del tiempo, Diana Sánchez sorprendió mudándose a Nueva York para poder vivir su romance de una mejor manera.

Cuando Diana Sánchez y Dan Guido se mudaron juntos a Estados Unidos, ella lo terminó por conquistar con su sazón y ambos compartían su amor por el deporte y vivir nuevas aventuras, por lo que hasta ahora se les ve en fotografías viajando por distintas ciudades del mundo, conociendo, disfrutando y enamorándose cada vez más.

La enfermedad de Dan Guido

La noticia de una grave enfermedad de la pareja de Diana Sánchez, el estadounidense Dan Guido, llegó en medio de las galas de "Reinas del Show 2", cuando ella se enteró que él tenía leucemia y no podía continuar más en competencia porque lo único que ella quería era volver a viajar a Estados Unidos para estar pendiente de cada detalle de su enamorado, acompañándolo en ese momento tan difícil.

“No tenía síntomas. El tipo de leucemia que tiene es muy difícil de diagnosticar, por eso tomó bastante tiempo. Aquí en Estados Unidos hay muy pocos casos del tipo de leucemia que él tiene. Gracias a Dios, él fue trasladado a uno de los mejores hospitales de Manhattan y ahí nos dieron el diagnóstico claro. Nos alertó el dolor de huesos”, señaló Diana Sánchez manteniéndose fuerte para apoyar a su pareja Dan Guido.

La bailarina Diana Sánchez reveló que el malestar más fuerte que sintió Dan Guido fue el dolor corporal, pero ambos lo asociaron inicialmente al COVID-19, tras dar negativo, él insistió en continuar chequeándose médicamente porque él sabía que el dolor en los huesos que tenía no era normal. Afortunadamente, él se encuentra bastante mejor de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...