Mario Vargas Llosa reaparece leyendo novela tras terminar con Isabel Preysler, ¿pasó la página?

En redes sociales, el hijo de MVLL, Álvaro Vargas Llosa, compartió imágenes inéditas de su padre, a horas del Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Vargas Llosa apareció... con otra Madam.
Mario Vargas Llosa apareció... con otra Madam.Crédito: Composición El Popular

¿Pasó la página? Mario Vargas Llosa se vio en boca de todos tras anunciar el fin de su romance con Isabel Preysler, después de ocho años juntos, pero no deja que nada lo amilane y así lo demostró al reaparecer públicamente por primera vez desde la noticia.

En redes sociales, fue el hijo de MVLL, Álvaro Vargas Llosa, quien sorprendió a los usuarios al compartir imágenes inéditas de su padre, a horas del Año Nuevo.

Este viernes 30 de diciembre, el primogénito de Mario Vargas Llosa compartió un clip de su progenitor, en dónde este se encuentra leyendo una de las novelas más clásicas de la literatura, Madam Bovary.

"Leyendo en voz alta la primera edición de Madame Bovary (1857) para despedir el año", escribió Álvaro Vargas Llosa como descripción del clip en que su papá sale sentado en un cómodo mueble mientras recita las palabras de esta obra. ¿Reemplazó a su 'Madam' con otra?

Santi Lesmes se pronuncia sobre razones de la ruptura entre MVLL e Isabel Preysler

Ayer jueves 29 de diciembre, Santi Lesmes aprovechó en pronunciarse sobre las razones de la ruptura entre MVLL e Isabel Preysler, y dejó en claro que aún no existe una 100% corroborada, pero que sí hay varios rumores.

"Hay información cruzada y muchas teorías. Por un lado se habla por celos de MVLL, por otro lado es que la ruptura es que Isabel Preysler se quiere casar y él no. MVLL quiere retomar su relación con Patricia. ¿Cuál es la verdad? No se sabe", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS