Nancy Castelo angustiada porque no recupera todo lo que le robaron en Piura
"Garotiña" angustiada ofrece recompensa por su vestuarios, su celular de trabajo y cuadernos de apuntes
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Pero qué tal manera de terminar el año! La guapa cantante Nancy Castelo sigue angustiada porque hasta ahora no ha podido recuperar nada de los "amigos de lo ajeno" le robaron de la casa de una amiga en Piura.
Ella estuvo en la calurosa ciudad norteña para apoyar en una chocolatada solidaria. Es en esas circunstancias que la vivienda se quedó sola y los fascinerosos ingresaron para arrasar con lo que pudieron, incluída la maleta de la brasileña con todas sus cosas.
"Me han dado un golpe demasiado fuerte, me siento deprimida, dolida, sigo en shock, no puedo creer lo que me está pasando", sostuvo afligida la popular "Garotiña".
Detalló que los sujetos se apoderaron de cuatro vestuarios con sus respectivos calzados, un celular de alta gama con todas sus pistas musicales, fotos de trabajo y personales, dos cuadernos de apuntes con el inventario de su venta de polos y de mi closet sale, documentos, mis tarjetas de los bancos, dinero en efectivo, casacas, pantalones, un vestido, bikinis y hasta mis sombreros.
Tanta es su desesperación que está pfreciendo una gran recompensa, con tal de recuperar sus preciados objetos. "El valor para mi es incalculable, sobretodo el teléfono, los cuadernos de apuntes que a ellos no le interesan. Seguro lo han vendido míseros soles, por favor que me los devuelvan, el dinero no importa. Me pueden llamar al teléfono 964478065, seré muy agradecida", aseveró.
MIRA PUES: Romina Gachoy sobre ganancias de Onlyfans: “Mi dinero lo invierto en criptomonedas” - ENTREVISTA
Agradeció el apoyo de algunas de sus ex compañeras en Agua Bella, como Maricarmen Marín, quien grabó un video, invocando a la gente que la ayude a recuperar sus pertenencias.
"Dios va a querer que me puedan devolver lo que me pertenece, me duele el corazón de tanto pensar, por favor ayúdenme, no permitan que se cometa esta injusticia ", anotó Castelo.