Al fondo hay sitio: ¿cuánto mide doña Nelly y cuánto centímetros de diferencia se llevaba con don Gilbeto?

Uno de los rasgos característicos del papel que interpreta Irma Maury como Doña Nelly es su pequeña estatura, descubre más sobre su talla y la diferencia con Gustavo Bueno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuál es la diferencia entre las estaturas de Irma Maury y Gustavo Bueno.
Cuál es la diferencia entre las estaturas de Irma Maury y Gustavo Bueno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP.

Una de las parejas más conocidas de la ficción peruana Al fondo hay sitio es la conformada por 'Doña Nelly' y 'Don Gilberto', y hay detalles que quizá no conoces de este matrimonio parte de la familia de los 'Gonzáles'. Es por ello que en esta nota de El Popular te contamos cuál es la estatura de los actores Gustavo Bueno e Irma Maury.

¿Cuál es la estatura entre 'Doña Nelly' y 'Don Gilberto' de Al fondo hay sitio?

Pese a que en pantalla se le ve muy pequeña comparada con el resto del elenco de la serie de América Televisión, la actriz que interpreta a 'Doña Nelly' mediría 1.50 metros, esto de acuerdo a un informe especial del diario Libero. En tanto, se sabe que su pareja en la teleserie de Al fondo hay sitio, Gustavo Bueno, le llevaría muchos centímetros de diferencia. A continuación lo descubrirás.

Después de una ardua investigación se logró encontrar el dato de la estatura del interprete de 'Don Gilberto' en la producción del canal 4, y de acuerdo al portal de "Al Fondo Hay Sitio Wiki", el actor de "La ciudad y los perros" mide 1.68 metros. Ante esto, le llevaría 18 centímetros a Irma Maury.

¿Por qué Irma Maury dejó Al fondo hay sitio?

Pese a que los miles de fans esperan el posible regreso a la serie de "Al fondo hay sitio", en la que participó hasta la sexta temporada, donde protagonizó momentos inolvidables como la 'Palomita' de 'Don Gil'. Sin embargo, también fueron reiteradas las oportunidades en las que negó que esto se vaya a hacer realidad, y explicó sus razones por las que decidió dejar este proyecto.

"Esta muerta para mí (...) De verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra", sentenció en una pasada entrevista Irma Maury sobre la serie de América Televisión.

¿Irma Maury piensa regresar a Al fondo hay sitio?

Como ya habíamos mencionado anteriormente, la actriz era renuente a pensar si quiera en esa posibilidad al escuchar una pregunta referente a su regreso a la serie de Al fondo hay sitio. Sin embargo, la reconocida interprete peruana sorprendió a más de uno al revelar que sí habría pensado la posibilidad, pero que no lo haría como 'Doña Nelly', sino como un nuevo personaje dentro de la historia.

"Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo", manifestó en su momento Irma Maury sobre retornar a la producción de América TV, aunque no como su querido personaje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...