Susy Díaz toma provecho que la confundieran con Sarita Colonia: "Santa para que el inquilino me pague"

Ante las cámaras de Más Espectáculos, Susy Díaz reveló que ve el lado positivo del error que cometió History Channel: Hacer que su vecino moroso pueda pagarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz no dejó de ver el lado a favor de lo que ocurrió.
Susy Díaz no dejó de ver el lado a favor de lo que ocurrió.Crédito: Composición EP

No se hace problemas. Susy Díaz viene dando que hablar después del tremendo blooper que cometió History Channel al confundirla con Sarita Colonia, la santa patrona peruana. Pese a que al inicio le fastidió, hoy lo toma con algo favorable.

En la última edición de Más Espectáculos, este miércoles 26 de diciembre, la excongresista reveló que ve el lado positivo del error que cometió el conocido canal estadounidense: Hacer que su vecino moroso pueda pagarle todo lo que le debe.

"Para mí es un honor que me hayan confundido con Sarita Colonia. History Channel es un canal internacional famososo", manifestó inicialmente Susy Díaz, después de que se especulaba que planeaba entablar una demanda contra History Channel.

A continuación, la madre de Florcita Polo manifestó cómo utilizará la situación de manera productiva. "Sarita colonia debe haber hecho algo para decirle al inquilino de La Molina que me pague, por eso me dicen 'La santa pagana'", precisó.

Susy Díaz pasó Navidad con su hija y sus nietos

Después de estas palabras, Susy Díaz dio detalles de cómo pasó Navidad en familia, acompañada de su hija Florcita Polo y sus nietos, así como dejó en claro que no piensa en iniciar un nuevo romance.

"Hemos pasado una Navidad felices con mis hijos, mis nietos. He dejado de tener mariachi para estar con mi hija y mi nieto. El amor de hijos es el que queda", sentenció la popular 'Tía Chuchi' ante las cámaras de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.