Tula Rodríguez: "La pasamos terrible por el clima"
Viajó a Estados Unidos con su hija a pasar Navidad, sin presagiar que la temperatura es bajo cero en algunos estados. Animadora se muere de frío y no llevó ropa de invierno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
Tula Rodríguez viajó a Estados Unidos y pasó una Nochebuena en familia en Miami, pero se topó con una cruda realidad: la tormenta invernal que azota el país de Norteamérica.
La animadora viajó antes de Navidad con su hija a pasar fiestas en la casa de un familiar, sin presagiar el terrible frío que cae en Estados Unidos. Esto ocasionó el cierre de carreteras y aeropuertos.
"Me vine a Miami a pasar fiestas con la familia, hay una helada y me estoy congelando. Hay una helada terrible, dicen que en Orlando hay nieve, hay una helada terrible después de 30 años", indicó la actriz.
Lo más complicado para Tula Rodríguez fue haberse ido de viaje y no llevar ropa de invierno, y es que por estas épocas casi siempre hace calor, sin presagiar la tormenta invernal. "Es terrible, terrible el clima. Los malls estaban cerrados y estamos buscando otro centro comercial para comprar ropa de invierno. Nosotras, solo con short y vestidos, no imaginábamos este clima", contó.
PUEDES VER: Tula Rodríguez revela que conversa con su hija sobre las propuestas televisivas: "Todo lo consulto con ella"
A mal tiempo buena cara
Como se recuerda, semanas atrás, Tula Rodríguez comentó que tenía planeado viajar a finales de año con su hija para recargar energías y volver con todas las pilas.
"Este año, me dije, tengo que viajar, agarré maletas y no paré de irme con mi hija a provincia y fuera del país. Y para finales del año igual tenía planeado irme con mi hija a pasar fiestas fuera del país", dijo a El Popular.
A pesar del inclemente frío de Estados Unidos, Tula lo compensa con el calor humano y tiempo que pasa junto a sus seres queridos, a quienes no veía hace tiempo por el trabajo.
"Estos dos últimos meses del año los estoy disfrutando mucho, hago cosas que antes no podía porque no paré de trabajar por cinco años seguidos en la televisión. Tengo más tiempo para los míos y mi hija Valentina, que está toda una señorita y necesita más de mi atención", narró.
La animadora de alista para volver al trabajo, aunque no quiso indicar si regresa a la conducción en televisión o retorna a la actuación.
"Vuelve al trabajo a finales de enero, será una sorpresa", finalizó.
El amor no es su prioridad
Tula Rodríguez no ha cerrado las puertas al amor, aunque aclara que tampoco lo está buscando y quiere que todo fluya con naturalidad. Hoy su prioridad es su hija. "Valentina tiene 14 años, necesita toda mi atención, estar con ella todo el tiempo posible es mi prioridad", indicó.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.