Brunella Horna y Richard Acuña bailan hasta el suelo en Casa Hogar de Trujillo

La modelo y animadora Brunella Horna y su novio Richard Acuña se muestran más unidos que nunca y terminan bailando hasta el suelo en ayuda social para adolescentes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en el 2023
Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en el 2023Crédito: Composición El Popular

Tras pasar la Navidad separados, ahora Brunella Horna y Richard Acuña se muestran más unidos que nunca. La pareja se reencontró en Trujillo, donde recibirían el 2023. Antes de acabar el año, los futuros esposos decidieron llevar regalos y ayuda social a una Casa Hogar para adolescentes sin imaginar que los harían bailar hasta el suelo.

Con un look relajado, ambos compartieron con muchas jóvenes que, muy felices por verlos en persona, los animaron a bailar. Así que la 'baby Brune' y su futuro esposo Richard, terminaron en el suelo con una pegajosa canción. Dispuestos a todo, no se echaron para atrás e hicieron el show en dicho lugar trujillano.

Cabe mencionar, que Richard Acuña, el exCongresista estaba acompañado de sus hijos mellizos, quienes se llevan muy bien con la modelo y empresaria. Tal como se observa en Instagram, todos disfrutaron de principio a fin llevando alegría y muchos obsequios a las pequeñas de bajos recursos económicos.

Recordemos que la Brune y Richard estuvieron en el ojo de la tormenta al no celebrar la Navidad juntos, a diferencia de otros años. Corrió el rumor que se habrían peleado o habrían tenido otros problemas tras postergar su boda que estaba programada para el pasado 17 de diciembre. No se sabe cuándo oficializarán la nueva fecha.

Brunella Horna se reencuentra con su amiga Ivana Yturbe

En las buenas y en las malas. Tal como lo compartió en su historia de Instagram, Brunella Horna se reencontró con su amiga Ivana Yturbe en Trujillo. La modelo compartió con la hijita de la ex de Mario Irivarren. "Así son nuestros almuerzos", escribió la conductora de 'América Hoy' que todavía no tiene planes de tener hijos.

La rubia Brunella quería ser madrina de la bebé Almudena que, hace poco, celebró su primer añito. Incluso, hizo puntos para ganarse dicho puesto, pero, al final, los padres eligieron a otra persona. Ellas son amigas desde hace varios años, y así lo demuestran en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.