Maju Mantilla consigue nueva chamba y le daría competencia por el rating a Ethel Pozo

La modelo y presentadora de TV, Maju Mantilla, se uniría al periodista Fernando Díaz para conducir un programa en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla habría sido la elegida para estar en nueva producción de Latina.
Maju Mantilla habría sido la elegida para estar en nueva producción de Latina.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

La exconductora de 'En boca de todos', Maju Mantilla, comenzará el año con nuevo trabajo al igual que el comunicador Fernando Díaz, quien antes de cerrar el año se despidió de todos su compañeros en ATV. Ambos estarían juntos en un proyecto de 'Latina Televisión', que podría competir con 'América hoy', programa conducido por la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.

En una entrevista que ofreció Fernando Díaz a El Popular, este evitó confirmar la noticia de que la ex Miss Perú iba a ser su compañera en la nueva producción del canal 2, pero se rumorea que al igual que María Pía Copello con Carlos Vílchez, se está guardando en secreto quien será su coconductora.

A pesar de no indicar que iba a trabajar con Maju, refirió que tiene muy buenos comentarios sobre el trabajo y el tipo de persona que es la antigua compañera de Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Como se recuerda, el mes de noviembre 'En boca de todos' dejó de existir y no se le renovó el contrato a la actriz ni a sus compañeros en la preventa de 'América Televisión'. Mantilla comentó que era una oportunidad para buscar otros rumbos y que ya tenía planeado salirse del magazín de la mediatarde.

elpopular.pe

Estaba buscando su lugar

Maju Mantilla ha participado en papeles para algunas producciones televisivas, al igual que sus compañeros Ricardo Rondón y Tula Rodríguez ha estado en la búsqueda de un lugar para seguir avanzando en su carrera como conductora.

En el caso de Rondón, este fue invitado en algunas oportunidades a los programa de Latina, 'Arriba mi gente' y D'Mañana. En el caso de Tula, ella fue considerada para ser parte de un evento organizado por Radiomar y ATV, en donde iba a estar en compañía de Sheyla Rojas y Paco Bazán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...