Andrés Hurtado echa a su animador Raúl Francia y lo expone en pleno programa: "En conciertos sale con una y otra"

El conductor Andrés Hurtado reveló cositas sobre su animador Raúl Francia, exponiéndolo en pleno programa de "Sábado con Andrés".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andres Hurtado cuenta en pleno programa detalles de la vida de su animador Raúl Francia.
Andres Hurtado cuenta en pleno programa detalles de la vida de su animador Raúl Francia.Fuente: Sábado con Andrés / Twitter - Crédito: Composición El Popular

El conductor Andrés Hurtado abrió su programa con su mensaje navideño, compartiendo de esa manera, momentos junto a su público asistente, así como televidente. Sin embargo, entre todas sus palabras, se tomó un instante para revelar detalles de la vida personal de su amigo y animador Raúl Francia.

Durante la emisión de "Sábado con Andrés", el presentador de televisión hablaba de Dios y las cosencuencias que se generan por los actos que comenten las personas y puso como ejemplo a Raúl.

En pleno programa echó al animador y dio a conocer que, cuando Francia asiste a algún evento, tiene una compañía femenina diferente por vez. Además, expuso que mezcla sus salidas con las bebidas alcohólicas:

"Imagínate cómo se va a portar bien Dios con Raúl, imposible. En todos los conciertos, va y sale con una y con otra y con otra. Toma, bebe", sostuvo Andrés Hurtado mientras que Raúl Francia solo atinaba a reírse.

Andrés Hurtado vende a su equipo de producción

Además de exponer a Raúl Francia, el conductor Andrés Hurtado también contó detalles de la vida de algunos de su equipo de producción, con quienes echa a andar "Sábado con Andrés".

"El Álvaro va a esas discotecas que terminan en Sodoma y Gomorra, ¿Cómo los van a querer? Henry y mi director, todos ellos ya están perdidos, pena me da, ¿cuántas chicas se ha llevado de acá?", sostuvo Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.