Rebeca Escribens pide celebrar una bonita Navidad a pesar de ausencia de su padre: "Tú decides pasarla feliz"

La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, no pudo evitar recordar a su padre, al quedar pocos días para la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escriben cerró su programa último programa antes de Navidad, recordando a su papá.
Rebeca Escriben cerró su programa último programa antes de Navidad, recordando a su papá.Fuente: El Popular

La presentadora de 'América Espectáculos', Rebeca Escribens, cerró su programa de televisión dirigiéndose a sus espectadores por estar a pocos momentos de llegar la Navidad. La popular 'Rebe', en medio de su discurso, no pudo evitar recordar a su padre, Jorge Escribens, quien falleció el 19 de junio de 2022.

La conductora dio un reflexivo mensaje sobre la ausencia de familiares que es más notoria este 25 de diciembre. Asimismo, recordó que hace algunos meses perdió a su papá, a quien perdió el 'Día del padre', y siempre recuerda en fechas especiales.

"En mi caso, mi papá ya no está, siempre habrá un dolor que no nos dejará ser feliz, pero recuerden que la felicidad es una simple decisión, es decir, hoy estoy bien por mi salud mental y física", comentó.

Rebeca Escribens no tuvo problemas en decir que las personas son libres de celebrar bajo las creencias que tengan, que lo principal es "celebrar la vida". "Ya que de eso se trata, el hoy es ahora", concluyó.

Rebeca siempre tiene presente a su padre

Tras tres días de estar de luto por la muerte de su padre, Rebeca Escribens retornó al frente de las cámaras para digirirse a su público sobre lo sucedido con su progenitor.

La conductora no ha dejado de mencionar a su padre en diferentes ocasiones e incluso ha derramado lágrimas en vivo por el amor que sigue presente hacia la persona quien le dio la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.