Tepha Loza lamentó críticas a su nuevo romance tras terminar con Peña: "Espero que cambien de corazón" [VIDEO]

En su Instagram, Tepha Loza respondió con todo a quienes la llamaron "rápida" por iniciar su nueva relación, y aseguró sentir lástima por sus haters.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza cuadró a quienes cuestionan lo que tiene con Mario Neumann.
Tepha Loza cuadró a quienes cuestionan lo que tiene con Mario Neumann.Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. Tepha Loza se encuentra feliz en una relación con Mario Neumann, con quien ya convive y tiene planes de matrimonio e hijos. Sin embargo, hasta hace unos meses tenía un romance con Sergio Peña y los usuarios no la dejan olvidarlo, por lo que ella se pronunció.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality respondió con todo a sus detractores, quienes la atacaron llamándola "rápida" por iniciar su nueva relación después de terminar con el exseleccionado, y aseguró sentir lástima.

“Solo puedo sentir lástima por aquellas personas que descargan sus frustraciones, odios, iras y demás por redes sociales, muchas de ellas creándose cuentas falsas.”, expresó la hermana de Melissa Loza.

Asimismo, Tepha Loza dejó en claro que no guarda rencor contra nadie y que esperaba dejaran de atacarla. “Yo no vivo con odios ni resentimientos hacia nadie, y solo espero que cambien de corazón y que Diosito los ayude para que puedan superar lo que llevan dentro”, indicó.

Tepha Loza no dejará de compartir su vida personal

Finalmente, Tepha Loza envió una reflexión final y aseguró que no dejará de compartir detalles de su vida personal pues conoce de seguidores que sí le desean el bien.

“Si comparto algunas cosas, es para toda la gente que me sigue, que me quiere y me dice cosas lindas, a todas ellas mis gracias infinitas”, acotó la ex participante de Esto Es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY