Karla Tarazona revela que está considerando congelar óvulos: "Estoy contra el reloj"

La conductora, Karla Tarazona, contó durante su programa D'Mañana que fue a ver a su doctor para ver la posibilidad de ser madre nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no descarta tener un cuarto embarazo.
Karla Tarazona no descarta tener un cuarto embarazo.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

La conductora de D'Mañana y expareja de Rafael Fernández, Karla Tarazona, contó que está pensando seriamente convertirse en mamá otra vez. Ella consideró en congelar sus óvulos para tener un cuarto bebé. Entérate de todos los demás retoques que tiene la figura de la televisión.

Sobre su cita con el doctor de cabecera, la animadora de eventos comentó que no es mala idea, a sus 39 años, tener una hija. Su compañero de set, Kurt Villavivencio o 'Metiche', le preguntó hasta qué edad esperaría a cumplir su deseo de tener una mujercita.

"En realidad, no tengo una fecha límite, por eso converso con mi doctor, porque él es la persona más idónea en decirme hasta qué momento mi cuerpo va poder concebir un bebé", respondió Karla. Agregó que para que ella tenga una hija, el papá sería pieza clave para lograrlo.

Como se sabe, la presentadora de TV tiene tres hijos, dos con Leonard León y uno con Christian Domínguez y tienen 12, 10 y 6 años. Hace poco celebró que el mayor haya concluido la primaria y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje al respecto.

La edad no es un problema

Karla Tarazona, aunque no especificó cuál sería el tiempo límite para ser madre se mostró positiva sobre el tema durante la transmisión de su programa.

"Todavía me quedan unos añitos más", dijo la conductora, contrastando con la opinión de 'Metiche' que dijo que pensó en tener descendencia cuando todavía tenía 30, pero que en la actualidad ya no ve mucho futuro a esa idea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.