Al fondo hay sitio: ¿Por qué Don Gilberto le dice “palomita” a Doña Nelly? [VIDEO]
Don Gilberto debe ser uno de los personajes más románticos de la serie “Al Fondo Hay Sitio” por su fidelidad con Doña Nelly aún fallecida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Expareja de galán que acompañó a Luciana Fuster en los Latin Grammy manda potente mensaje: "La última en enterarte"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
¡Todo un romántico con un gran corazón! El actor Gustavo Bueno, interpreta a ‘Don Gilberto’, un adulto mayor que siempre se mostró muy enamorado de su fiel amada ‘Doña Nelly’, incluso después de su fallecimiento, no dejó de mostrarle respeto y cariño llevándola a todas partes y llamándola de forma cariñosa en "Al Fondo Hay Sitio".
A lo largo de varias temporadas de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Don Gilberto repitió en varios capítulos el querido apodo que le dio a su esposa Doña Nelly, a quien a pesar de sus constantes bromas y malos tratos por su carácter viéndolo como un anciano, siempre tenían momentos para mostrarse el amor que se tenían.
Don Gilberto siempre solía llamar cariñosamente a su esposa Doña Nelly como “mi palomita” y tras su fallecimiento, mantiene sus cenizas en un cofre al que sigue hablándole, contándole los detalles de la familia y lo que le sucede y diciéndole que la extraña con tanta frecuencia que ha llegado a preocupar a ‘Los Gonzáles’.
Hasta el momento, Don Gilberto no ha dado alguna razón o muestra de por qué le dice “mi palomita”, pero se deja entender que es su modo de darle cariño como otras personas lo harían diciendo ‘mi amor’. Después de la muerte de Doña Nelly, el apodo cobra mucho más sentido al representar su presencia angelical como una palomita.
PUEDES VER: Al Fondo Hay Sitio: Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman responden sobre futuro de sus personajes
¿Cómo conquistó Don Gilberto a Doña Nelly?
La historia se revela en un capítulo en el que Tito, el mejor amigo de Pepe, se acerca a Don Gilberto a decirle que no sabe cómo ganarse el corazón de la Teresita, pues él no conoce mucho del amor y aprovecha solo pasando tiempo con sus amigos tomando unas ‘chelitas’, por lo que el adulto de la familia le contó su historia para inspirarlo.
Según la versión de Don Gilberto, él se enamoró de Doña Nelly por ser muy bella, era toda una hacendada, pero ella casi lo deja por otro porque le llegaron rumores sobre él acerca de ser un borracho que dormía todo el día, pero él terminó explicándole la verdad, en medio de sus muestras de amor viendo el atardecer y dando de comer a las palomitas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.