Andrés Hurtado: "Para mi ha sido un año difícil por los cinco Covid que tuve"

Conductor de televisión se hizo tratamiento en cámara hiperbárica, por los rezagos del coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le sonríe a la vida, después de su vía crucis.
Le sonríe a la vida, después de su vía crucis.

El conductor de televisión Andrés Hurtado asustó a sus fans, por una imagen que colgó en sus redes donde se le veía en una camilla, resguardado por personal médico.

De inmediato se encendieron las alarmas, pero la figura de Panamericana televisión se tomó el tiempo para aclarar lo que realmente pasó.

"Me sometí a un tratamiento en una cámara hiperbárica para los rezagos de la Covid 19. Este año ha sido difícil para mi en los temas de salud, pues me dio cinco veces el coronavirus. A Dios gracias sigo de pie, ahora lleno de vida", sostuvo Andrés Hurtado.

Agradeció al Divino redentor por darle una nueva y gran oportunidad y seguir en este mundo haciendo su labor solidaria a través de su espacio de televisión.

"Mis hijas me necesitan, mis hermanos en Cristo me necesitan, hay mucha tarea pendiente por hacer en mi país y donde me lleve la corriente", aseveró el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés".

Manifestó que se siente totalmente renovado y con todas las pilas puestas para enfrentar el 2023, que está a la vuelta de la esquina.

"Tengo mucha fe que la situación va a mejorar, tenemos que seguir trabajando sin descanso para levantar nuestro país. Rezo mucho para que los peruanos nos amemos más y no haya conflictos entre nosotros, el Señor nos ayude en eso", finalizó.

SOBRE EL AUTOR: