Janet Barboza se enfrenta a pariente de Pedro Castillo EN VIVO después de amenaza: "Esto va arder" [VIDEO]

En la última edición de América Hoy, Janet Barboza cuadró a una mujer que aseguró que no había violencia en las protestas pidiendo la liberación de Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza conversó con una mujer que era dirigente a favor de Castillo, que sería su paciente.
Janet Barboza conversó con una mujer que era dirigente a favor de Castillo, que sería su paciente.Crédito: Composición EP

Tenso momento. Janet Barboza suele dar que hablar con sus comentarios sobre la farándula nacional, y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a los temas políticos que se viven durante un enfrentamiento con una pariente de Pedro Castillo tras la vacancia y detención de este.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 14 de diciembre, la 'Rulitos' cuadró a una mujer que aseguró que no había violencia en las protestas por la liberación de el expresidente, que incurrió en un intento de golpe de estado al querer cerrar el congreso.

"Soy pariente de Pedro Castillo, pero no soy pariente directo, no tengo por qué ser pariente para visitarlo. (…) No me desvíe la pregunta, le estoy diciendo que es una organización criminal", decía la pariente de Castillo, a lo que Janet Barboza respondió con todo.

"Conversemos, entiendo que está con los ánimos caldeados, entiendo la falta de respeto, pero soy una mujer provinciana, acá se trata de la lucha", dijo la conductora de América Hoy, y esta mujer le respondio con todo. "Si usted es provinciana, tiene que estar acá, que se restituya al presidente de la republica y que se saque al congreso. Vamos a marchar, sino esto va arder", sentenció.

Janet Barboza pide no incurrir en violencia

Ante esto, la mujer le volvió a responder a Janet Barboza, y le dijo que marche a favor de Pedro Castillo. "Janet yo te admiro a ti, porque eres una mujer de pueblo que de loa nada está donde está. (…) El vandalismo no existe de parte de nosotros", precisó.

Sin embargo, esta no le respondió e hizo un pedido de no incurrir en violencia. "Tratamos de no atizar a que no están los ánimos caldeados (…) En estas marchas hay vandalismo, rechazamos cualquier intento de robo, acto vandalico", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...