Marjorie de Sousa: ¿Qué hay detrás de su ruptura con Julián Gil y por qué no le permite ver a su hijo? [VIDEO]

La modelo Marjorie de Sousa mantuvo una relación de cinco años con el actor Julián Gil y terminó en un conflicto legal. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Gil: Conoce su romance con Marjorie de Sousa y por qué no puede ver a su hijo.
Julián Gil: Conoce su romance con Marjorie de Sousa y por qué no puede ver a su hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La historia de amor del actor argentino Julián Gil y la modelo Marjorie de Sousa se remonta al 2011, año en que se conocieron cuando grababan una novela y como parte del destino se reencontraron años después para comenzar su relación, aunque no inició bien. ¿Qué pasó para que terminaran en problemas con su hijo?

El actor Julián Gil comenzó a salir con la venezolana Marjorie de Sousa, pero no habría durado por mucho tiempo por supuestos problemas de compatibilidad, él reveló en una entrevista que ella parecía cambiar de personalidad constantemente, algo que no lo hacía sentir muy cómodo en su relación y por eso terminaron.

Ellos no volvieron a verse hasta el 2014, Julián Gil contó que se encontró nuevamente con Marjorie de Sousa en una telenovela, pero él no quería volver a estar con ella. La razón por la que retomaron la relación fue porque después de una noche de borrachera y dormir juntos, ella le dijo que estaba embarazada y él le propuso matrimonio para hacer una familia.

Con mucha ilusión, Julián Gil y Marjorie de Sousa se fueron a vivir juntos, pero él no aguantó más de un mes tras el nacimiento de su hijo porque vivían con la mamá de ella, quien le hacía la vida difícil al no dejarlo acercarse a su hijo, él intentó pedirle a Marjorie alejar a su mamá y al no aceptar, él se fue y ahí comienzan sus problemas legales.

¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo con Marjorie de Sousa?

A los días de haberse retirado de la casa que compartía con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil recibió una carta notarial de ella exigiendo una pensión de alimentos y otras cosas más que fueron empeorando. La patria potestad la tuvo la modelo venezolana, pero eso no significa que él no pueda compartir momentos con su hijo.

"Todo ese proceso y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño", comentó Julián Gil en una entrevista, esperanzado de que los problemas con Marjorie de Sousa se calmen para ver a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.