'Activador' echa a productor tras cambio de coreografía de Melissa Paredes: "Fue una exigencia" [VIDEO]

Anthony Aranda dijo que Armando Tafur fue quien le dijo que él no era un simple refuerzo de Melissa Paredes y que debía bailar en toda la coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda se defiende de ataques.
Anthony Aranda se defiende de ataques.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Anthony Aranda no soportó más que se le acusara de ser quien cambió la coreografía de Melissa Paredes en 'El gran show' y echó al productor de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo de ser el responsable de escoger otro baile a último minuto.

Al respecto, Anthony Aranda, el "Activador", acotó que fue el mismo Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, quien cuestionó a Melissa Paredes de por qué él bailaba poco tiempo, al punto que le exigieron cambiar toda la coreografía.

"Un día antes, tuvimos ensayo general, teníamos la coreografía perfecta y todo y el productor, que es el mismo productor del programa donde se ha hablado esto (América Hoy), le dijo a Melissa que por qué yo bailaba solo unos segundos", contó Anthony Aranda.

Seguidamente añadió: "(Ella) le dijo que como yo era refuerzo, no tenía que estar toda la coreografía, entonces fui, la apoyé y era unos segundos que yo hacía hip hop y chau. La que tenía que brillar era ella".

Anthony Aranda sorprendido con acusaciones

En entrevista con "Amor y Fuego", el bailarín Anthony Aranda se mostró sorprendido de que se esté diciendo de que él decidió cambiar toda la coreografía a última hora cuando eso sería totalmente falso y fue por petición del productor Armando Tafur.

"A mí lo que me sorprende es que el mismo productor sabiendo eso, que fue una exigencia, porque se exigió, ellos quieran dejarme mal a mí. ¿Perdón?, no entiendo. Eso me causa ruido", añadió Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.