Rafael Fernández tras ampay con misteriosa joven: "¡Qué lindo es ser soltero!" [VIDEO]

El popular 'Rey de los huevos', Rafael Fernández saca la lengua a las críticas, luego de ser captado abrazando a una mujer que sería su nueva pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández disfruta de su soltería
Rafael Fernández disfruta de su solteríaCrédito: Composición El Popular

El programa 'Magaly TV la firme' ampayó al empresario Rafael Fernández abrazando a una misteriosa mujer caminando a la orilla del mar en Paracas. El popular 'rey de los huevos' se vaciló con estas imágenes y respondió con peculiar mensaje.

Al ritmo de la canción 'Soy soltero' del cantante argentino 'El Dipy', el todavía esposo de Karla Tarazona dejó a entrever que disfruta de su soltería a sus anchas y, al parecer, la joven con quien fue ampayado sería solo su amiga.

"¡Ay, qué lindo es ser soltero! Cómo me gusta vivir todo el día al pedo", dice Rafael Fernández en el video que compartió en su historia de Instagram. En otro clip, afirma que le gustaría estar en otra relación, pero espera encontrar a su verdadero amor.

Cabe mencionar, que Magaly Medina opinó sobre las imágenes del 'huevero' en Paracas. "Estas imágenes son más que evidentes. Él que decía que no había encontrado a nadie, que solo tenía amigas, parece que sí encontró con quién mirar el sunset".

Rafael Fernández: "Me encantan los rumores sobre mí"

Mientras disfruta de su feriado largo en Paracas, Rafael Fernández se tomó un tiempo en publicar un video hablando de lo que opinan sobre su nueva vida de soltero. "Me encantan los rumores sobre mí, me entero cosas que ni yo sabía".

Tras aparecer en el programa de Magaly Medina junto a una misteriosa mujer, el empresario envió un mensaje a todos los que hablan de él. "Gracias por estar atentos. Saludos a mis fans", afirma en un video en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.