Michelle Soifer CONFIRMA ocho nuevas canciones y colaboraciones con artistas conocidos para el 2023

La cantante Michelle Soifer agradeció la oportunidad de cantar en el Estadio Nacional como telonera de los colombianos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer la hace linda como telonera.
Michelle Soifer la hace linda como telonera.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de ser una de las teloneras en el concierto de los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy, el cual se realizó en el Estadio Nacional, Michelle Soifer terminó sorprendiendo con la confirmación de que ya tiene ocho nuevos temas grabados.

Según reveló Michelle Soifer, para el próximo año seguirá produciendo y ya tiene confirmado ocho nuevos temas que ya se grabaron. Además, tendrá colaboraciones con artistas conocidos, por lo que se podría decir que el 2023 sorprenderá.

En tanto, este jueves 8 de diciembre, Micheille Soifer cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional y, sobre todo, por poner a bailar a lo asistentes que se dieron cita el último jueves al concierto de la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy Rendón.

"Para mí, es un honor estar por primera vez aquí. Quiero agradecer a toda la organización por darme la oportunidad, ya que es un sueño que voy cumpliendo", sostuvo Michelle Soifer mientras recibía el aplauso de las personas.

Fans de Michelle Soifer aplauden su avance

Por otro lado, usuarios en las redes sociales destacaron que la cantante peruana Michelle Soifer siga destacando en el género urbano y la felicitaron. "Orgullosa que cumplas tus sueños", "eres genial, Michi", "tu talento trascenderá mucho más", fueron algunos de los comentarios que encendió en Internet.

Sin duda, la cantante de género urbano la 'rompió' en el escenario del Estadio Nacional y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram los videos de este show que sus seguidores publicaron en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...