'Cachaza' se pronunció tras borrar pedida de mano de Rafael Cardozo: "Así empiezo una nueva etapa" [VIDEO]
Tras su regreso a Perú, Carol Reali habló un poco de su expareja mientras disfrutaba del concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendon.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Entierra el pasado. Luego que se hiciera público que la modelo Carol Reali había borrado las imágenes en sus redes que tenía junto a su exprometido, Rafael Cardozo, un reportero de 'América Televisión' le preguntó cuál habría sido el motivo para hacerlo.
Ella respondió que ambos han guardado su distancia y que no hay comunicación alguna entre ellos. La brasilera afirmó sentirse bien y dijo que el exintegrante de 'Esto es guerra' también parece estarlo.
Tras regresar de un viaje por invitación de una exclusiva marca comentó que "cada uno está en lo suyo". Quiso dejar en claro que a pesar de ya no se pareja se guardan mucho respeto.
Sobre las imágenes que borró, donde se incluye la pedida de mano que le hizo el modelo brasilero, manifestó que está iniciando una nueva etapa de su vida y no siente que haya algo de malo en haber tomado esa decisión.

PUEDES VER: Cachaza presume su viaje a Qatar, mientras Rafael se queda varado en Piura [VIDEO Y FOTO]
Sobre su viaje a Qatar
'Cachaza' dio detalles sobre su experiencia en el Mundial de Qatar 2022, dejando en claro que fue algo que nunca olvidará.
"Conocer un país nuevo fue súper lindo, fue algo rápido, pero se disfrutó mucho", explicó. Además, señaló que no se encontró con Cardozo por medio oriente, ya que cuando ella estaba de regreso, él recién estaba arribando al país árabe.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.








