Magaly Medina PRESUME SONRIENTE el rating que obtuvo por su pelea con Maicelo: "Lo más visto de ATV" [VIDEO]
La conductora Magaly Medina empleó sus redes sociales para dar a conocer los puntos que alcanzó su programa, dejando atrás las críticas tras su pelea con Jonathan Maicelo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La conductora Magaly Medina se mostró como una diva en las redes sociales luego de dar a conocer el puntaje que alcanzó su programa "Magaly TV - La Firme" tras la accidentada entrevista que tuvo con Jonathan Maicelo.
Como se recuerda, Magaly y Maicelo protagonizaron una acalorada discusión en el set televisivo de la popular 'urraca', quien no tuvo más reparo que pedir que saquen al boxeador porque consideró que le levantó la voz y le faltó el respeto.
Sin embargo, un día después de ello, la 'reina de los ampays' dio a conocer el rating que consiguió tras ese "accidentado" momento que tuvo con el deportista y empleó su cuenta de Instagram para presumir sonriéntemente cuánto de audiencia tuvo.
"11.7 (en relación a su programa), LN (Latina Noticias) 6.1 y La Voz 5.6; lo más visto de ATV y los espectáculos", se podía apreciar en la historia de Magaly Medina.
Jonathan Maicelo y Magaly Medina se rién juntos tras gracioso comentario
Dentro de la discusiones que tuvieron Magaly Medina y Jonathan Maicelo, hubo un momento en el que ambos lograron matarse a carcajadas por un comentario que realizó el boxeador peruano en torno a la posibilidad de que él hubiera sido pareja de la conductora de televisión.
“Qué voy a ser tu esposo yo, nica’ pe’, me mató, me suicido”, expresaba Maicelo en medio de carcajadas con Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.