Said Palao arremete contra hombre y le hace llave de judo porque le ganó 200 soles en apuesta: "Nunca me retes" [VIDEO]
Fabio Agostini se encargó de captar el momento exacto en que Said Palao se molestó porque no podía ganarle a un sujeto en el ping pong.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Maricarmen Marín fue OPERADA de EMERGENCIA y pasó Año Nuevo en clínica de EE. UU.: "Tenía la esperanza"
- María Pía confesó que quiso CONCEBIR un cuarto hijo y revela por qué no salió EMBARAZADA: "Cosa seria"
La pareja de Alejandra Baigorria, Said Palao, hace poco destruyó cada una de las especulaciones sobre que su relación estaba pasando por un mal momento, al lucirse muy cariñoso en sus redes sociales.
PUEDES VER: Said Palao se luce feliz con su mamá y Alejandra Baigorria, pero usuarios piden: "¿Para cuándo la boda?"
Esta vez, el hermano de Austin Palao dio que hablar luego de que fuera captado por Fabio Agostini, quien dijo que el chico reality había perdido la paciencia por no poder ganar en el ping pong.
Este se batió en un duelo con un hombre al que no podía vencer, terminando por perder inicialmente 100 soles y luego otros 100 en su revancha. El exchico reality incluso fue visto 'yapeando' y apostando nuevamente, pero solo 50 soles.
Tras ello, Agostini comentó en sus stories de Instagram que tras una última partida se venía lo mejor. "Prepárense", escribió. Luego, de ello se ve Said tomando de la cintura a su oponente y levantándolo hasta poder lanzarlo a la piscina.
PUEDES VER: ¿Alejandra y Flavia mandan indirecta a Said y Austin? "Cuando no freguemos, preocúpense" [VIDEO]
¿Qué dijo Said?
Al ver los estados de Fabio, este también compartió el momento en el que se ve cómo enviaba al agua a un hombre con una maniobra de judo.
Este escribió un mensaje adicional a las imágenes. "Respétame, nunca me retes", expresó el integrante de 'Esto es guerra'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.