Tilsa Lozano ingresó LLORANDO a la ceremonia de su boda con Jackson Mora [VIDEO]
La empresaria Tilsa Lozano tuvo a su pequeños como su paje y su damita en el día de su boda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
La empresaria y voy jurado en "El Gran Show", Tilsa Lozano, se casó este viernes 25 de noviembre con Jackson Mora y lo hizo en un local fuera de Lima en donde estuvieron invitados solo personas muy cercanas a la pareja.
PUEDES VER: Boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora EN VIVO: Jackson Mora ya llegó a Pachacámac para dar el "sí"
Una de las afortunadas en ser invitadas fue la exchica reality y argentina Natalia Otero, quien fue registró momentos y detalles de la boda de Tilsa Lozano y el boxeador Jackson Mora luego de más de cuatro años de relación sentimental.
Natalia Otero logró registrar el preciso momento en que Tilsa Lozano llegó a su ceremonia, acompañada de sus dos hijos, quienes fueron su damita y su paje. En las imágenes claramente se le ve a la empresaria ingresar llorando y esto también fue confirmado por la argentina.
La invitada a la boda de Tilsa Lozano incluso escribió en su historia de Instagram lo siguiente: "Ya bajó del auto llorando". Además, se le ve a sus pequeños hijos derramando pétalos de flores y llevando los anillos.
¿Dónde se casa Tilsa Lozano?
Luego de un año de hacerse comprometido, Tilsa Lozano y Jackson Mora decidieron darse el "Sí" e invitar a su matrimonio a las personas más cercanas. Se sabe que solo 40 serán los afortunados de quedarse un día en este lugar donde ellos están uniendo sus vidas.
Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron este 25 de noviembre a las 12 del mediodía en un hermoso rancho de Pachacámac.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.