Katy Jara preocupa al mostrarse recibiendo oxígeno en Cerro de Pasco: "El señor es mi pastor, nada me faltará" [VIDEO]

Katy Jara pidió a sus seguidores orar por las personas que trabajan en centros de salud, como en el que estaba siendo atendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara comentó que tras llegar de viaje se empezó a sentir mal.
Katy Jara comentó que tras llegar de viaje se empezó a sentir mal.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

La cantante cristiana Katy Jara hizo una transmisión en vivo para Facebook, donde se le ve recibiendo oxígeno. Según contó a sus seguidores, ella estaba de viaje en la ciudad de Cerro de Pasco cuando sintió un malestar.

Al iniciar su video, escribió entre los comentarios "el señor es mi pastor, nada me faltará". Además, explicó que se encontraba en un hospital porque no se había sentido bien de salud. "Hace mucho tiempo no venía a una ciudad de bastante altura, pero gracias a Dios ya estamos mejor", expresó Jara.

Pidió además a sus seguidores emitir algunas palabras hacia los trabajadores de los centros de salud. "Oren mucho por los enfermeros, enfermeras, doctores, médicos, auxiliares. Oren mucho por ellos, porque hacen un trabajo extraordinario", pronunció.

Hizo énfasis en reconocer a todas las enfermeras del Perú, a quien les envió un fuerte abrazo. Luego agregó que, en hospital donde estaba siendo atendida, la estaban tratando con extrema amabilidad.

Sus seguidores le envían mensajes de apoyo

En la transmisión de Katy Jara se pudo observar que muchos de sus seguidores escucharon sus palabras con mucha atención y también le escribieron cálidas palabras para que pueda recuperarse.

"La altura es muy fuerte, que el 'Señor' te guarde y también a tu salud. Bendiciones", le escribió una usuaria preocupada por el estado de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS