Brunella Torpoco: "Quiero llevar mi salsa por todo el mundo en el 2023" (VIDEO)
Salsera chalaca agradece al público Estará en el FANFEST Qatar 2022 en el Lawn Tennis
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

La mediática cantante salsera Brunella Torpoco, cierra un año espectacular, pese a que en algunos momentos la pasó mal, por ser víctima de los extorsionadores.
La intprete del "Mix de guarachas", reveló emocionada que está feliz por todo lo bonito que le está pasando. Dijo que tiene grandes proyectos para el próximo año que está a la vuelta de la esquina.
MIRA PUES: Samahara Lobatón: ¿Qué carrera estudiará y qué trabajo tendrá ahora que se muda al extranjero?
“La gente me quiere, tengo muchos shows. El otro año esperi lograr la internaciionaliación. Tengo muchos sueños por lograr, sé que los haré posible con mucha disciplina y trabajo”, aseveró optimista Brunella Torpoco.
Confirmó que se presentará el sábado 3 de diciembre en el Fanfest Qatar 2022, que se lleva a cabo en el club Lawn Tennis, en el distrito de Jesús María.
“Alternaré con Shirley Iparraguirre, jean Soto. Todos los días hay shows con artistas de Yo soy y lo mejor de la gastronomia peruiana. Además podrán ver todos los partidos del mundial en pantalla gigante”, aseveró la chalaca.
Sobre su lado persona, sostuvo que su relación sentimental con su novio y director de su orquesta, Luis Torres sigue viento en popa, pero aún no tienen planeado casarse, tampoco tener hijos.
"Ahora solo estamos pensando en cristalizar lo que hemos planeado. Los dos tenemos las cosas bien claras. Hay tiempo para todos", finalizó Torpoco.
MIRA PUES: Boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora EN VIVO: sigue todas las incidencias de su matrimonio







