Duilio Vallebuona confiesa que no sabía que Samantha Batallanos tenía novio: "Solo somos amigos" [VIDEO]

Tras ser ampayados besándose, Duilio Vallebuona rompió su silencio sobre Samantha Batallanos, y reafirmó que lo que más le preocupa es su perrito perdido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duilio Vallebuona dejó en claro que está enfocado en su perrito y no en Samantha Batallanos.
Duilio Vallebuona dejó en claro que está enfocado en su perrito y no en Samantha Batallanos.Crédito: Composición El Popular

Con él no es. Tras ser ampayados besándose en un ampay doble, Duilio Vallebuona rompió su silencio sobre Samantha Batallanos, y sorprendió con sus declaraciones, pues dejó en claro que no tenía idea de que ella tenía novio, y que prioriza a su mascota.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche miércoles 23 de noviembre, el tenista rompió su silencio al ser abordado por las cámaras del programa y reafirmó ante el reportero que lo que más le preocupa es su perrito perdido, que lleva ya una semana desaparecido.

"Estoy buscando a mi perrito. La verdad que estoy bastante triste. Disculpa, gracias", fue lo que dijo Duilio Vallebuona, que fue interceptado a las afueras de Plaza Camacho, un conocido centro comercial ubicado en el distrito de La Molina. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también habló del novio de esta.

Duilio Vallebuona desconocía sobre pareja de Samantha Batallanos

Moomentos más tarde, Duilio Vallebuona respondió a través de sus redes sociales oficiales un mensaje de la producción de Magaly TV La Firme, y afirmó que desconocía sobre pareja de Samantha Batallanos.

"No sabía nada de nada. Solo somos amigos, ella me ayudó a empapelar todo Mala con carteles de mi perrito y estoy agradecido, pero en verdad me encantaría que hablen de mi perrito, que no lo encuentro ya 7 días", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.