'Gato' Cuba revela lo que piensa sobre 'matri' con Ale Venturo: "La conviviencia es como si estuviese casado" [VIDEO]

Rodrigo Cuba confesó que no ha tocado el tema del matrimonio con Ale Venturo, pero opinó que este solo sería un papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba contó que buscaría el hijo varón con Ale Venturo.
Rodrigo Cuba contó que buscaría el hijo varón con Ale Venturo.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Rodrigo Cuba volvió a soprender dando declaraciones a un reportero de 'Arriba mi gente', en donde cuenta detalles de su rol como padre y también sobre su relación con su pareja, Ale Venturo, quien cada vez está más próxima a convertirse en madre por segunda vez.

El deportista del Sport Boys comenta inicialmente cómo manejará las cosas en un futuro con su hija con Melissa Paredes. Reveló que evitará ser un modelo de padre con el que no se pueda conversar, sino abierto a discutir y aconsejar sobre diferente temas.

Tras a estar a puertas de celebrar el baby shower, comentó que su actual pareja fue quien escogió el nombre del bebé. "(El nombre) lo ha elegido ella, pero nos gusta a ambos", expresó.

Al hablar del tema del matrimonio, confesó que no ha tenido esa conversación con Ale Venturo, pero minizó que esto sea algo muy relevante para su relación. "Yo siento que el tema de casarse es un papel, un documento. Lo real, es la convivencia, porque al final es como si estuviese casado", detalló.

No descarta tener un niño

El jugador de fútbol Rodrigo Cuba no descartó tener un tercer hijo para poder tener un niño en la familia. Según contó, aunque no sería una prioridad en la actualidad, en unos años más lo intentaría.

También adelantó que el máximo de hijo que quieres tener es tres, por lo que si volviera a tener una mujer, ya no intentaría tener un varoncito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS