Brunella Horna y Richard Acuña entregan en persona INVITACIÓN a su boda a César Acuña [VIDEO]

La presentadora de 'América hoy', Brunella Horna, aprovechó que en el momento estaba su cuñada Kelly Acuña para también darle su parte matrimonial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna posó en una fotografía junto a su suegro tras invitarlo personalmente a su boda.
Brunella Horna posó en una fotografía junto a su suegro tras invitarlo personalmente a su boda.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Brunella Horna ayer mostró una gran cantidad de partes matrimoniales que tenía que repartir con su pareja el excongresista, Richard Acuña. Según reveló, este la había ayudado a tener listas todas las cartas dirigidas a su círculo cercano.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, muestra que hay un sobre lleno de invitaciones que tenían como destino Trujillo y Chiclayo, además de otro adicional que sería enviado a sus compañeros del canal donde trabaja como conductora de espectáculos.

Hoy por la tarde, compartió con sus seguidores que ya estaba repartiendo algunas invitaciones, siendo aparentemente el primero en recibir la suya, César Acuña.

Para inmortalizar el momento, Brunella se tomó una foto con su suegro, Richard Acuña y su cuñada. "Entrega de partes", escribió la influencer junto a un corazón para recalcar el cariño que tiene con la familia de su novio.

Aprovechó el momento

Ni corta ni perezosa, viendo que en el hogar de César Acuña estaba presente una de sus hijas, le dio su invitación y también lo publicó en sus redes sociales.

Kelly Acuña grabó un video donde se ve el parte que lleva su nombre, y de fondo Richard Acuña y Brunella Horna sonriéndole. Al parecer, la relación que lleva la empresaria con la familia de su futuro esposo sería cordial, ya que llamó "cuñadita" a su hermana política.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.