Rodrigo González no descarta rencuentro con Magaly: "En TV nunca hay que decir no a nada" [FOTO]

Rodrigo González 'Peluchín' confirma que las disputas con Magaly terminaron y que le desea lo mejor a la conductora de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González expresó que Magaly Medina y él tendrían su propio público.
Rodrigo González expresó que Magaly Medina y él tendrían su propio público.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

El presentador de espectáculos Rodrigo González fue consultado por un reportero sobre cuál es su relación actual con Magaly Medina, tras haberse dicho de todo en sus programas de TV, por una disputa mediática que se inició cuando empezaron a opinar de cuál de sus programas era el que más rating hacía al aire.

"No tengo nada que decirle, (solo) que le deseo lo mejor. Lo que tenía que expresarle, ya se lo dije al aire", comenzó detallando el popular 'Peluchín' a la conductora de 'Magaly TV: La Firme'.

El compañero de Gigi Mitre reconoció que la periodista apodada como 'animal televisivo' sabe hacer su trabajo, pero sin minizarse también acotó que él sabe hacer el suyo. "Cada uno tiene su trayectoria y su público", agregó.

Argumentó que el cariño de la gente no va cambiar por lo que se diga el uno al otro. Además, comentó nunca descarta nada, porque de ahí le recordarían con algún archivo que se contradijo. "En televisión nunca hay que decir nunca hay que decir no a nada", objetó.

elpopular.pe

No lo tiene como prioridad

El conductor comentó que si bien no habría problema de reunirse con Magaly, este no podría hacerlo por el contrato que tiene vigente con Willax Televisión.

Rodrigo también comentó que no estaría en su agenda estar en alguna reunión con Magaly, más aún en ese momento en donde se encontraba en un evento del canal donde trabaja, donde se buscaba tener más llegada con nuevos clientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.