Ducelia Echevarría no DESCARTA una relación con Israel Dreyfus: "Es súper lindo, un buen chico" [VIDEO]

Chica reality, Ducelia Echevarría se encuentra enfocada en la educación de su hija, pero no sabe qué pasaría más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría no descarta relación con Israel Dreyfus.
Ducelia Echevarría no descarta relación con Israel Dreyfus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. La integrante de Esto es guerra, Ducelia Echevarría sorprendió a más de uno al referirse al modelo, Israel Dreyfus. Como se recuerda, el exintegrante de Combate comentó que nunca había una relación con la hija de 'Pozuzo', al contrario que mantienen una gran amistad y se desvivió en halagos para Ducelia.

Ante esto, Ducelia comentó que no descarta una relación con Israel más adelante, pues no puede negar que pasaría más adelante entre ellos, por eso prefiere dejarlo al destino.

"Es súper lindo, un buen chico. Ahorita, no quiero estar con nadie, quiero estar sola, me estoy concentrando en mí y en mi Claire", comentó Ducelia Echevarría a América Espectáculos.

"Está un poco frío, pero a Israel lo veo como un amigo. Ahorita cero, pero tampoco descarto nada, así que bueno. Mejor no digo nada", agregó al citado medio.

Ducelia Echevarria confiesa que su hija lleva clases de surf con Israel

La modelo Ducelia Echevarría reveló que su hija Claire lleva clases con Israel Dreyfus. "Es un deporte nuevo, no pensé que le iba a gustar tanto", confesó la integrante de Esto es guerra. Sobre si le gustaría ser la alumna del modelo junto a su hija, Ducelia asegura que tiene mucho temor al mar.

"Quiere que entre, pero no. Me da mucho miedo. Soy de río, soy de la selva, así que el mar me asusta un poco", confesó la modelo a las cámaras de América televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...