Cielo Torres CONFIRMA contrato con Sergio George: "Para mí es un honor" [VIDEO]

La salsera Cielo Torres se enrumba por el sueño de la internacionalización de la mano de productor estadounidense, Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cielo Torres al rumbo por la internacionalización junto a Sergio George.
Cielo Torres al rumbo por la internacionalización junto a Sergio George.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Una buena nueva. Otra cantante peruana más en su sueño por la internacionalización, como es el caso de Cielo Torres, quién acaba de anunciar una alianza junto al productor estadounidense, Sergio George. Conocido por mantener una firme relación con artistas internacionales de la talla de Marc Anthony y Daddy Yankee, y en nuestro país con salsera Yahaira Plasencia.

La también actriz sería parte de su equipo, pues acaba de anunciar que firmó contrato con el popular 'Serge' y el inicio de su carrera musical en el extranjero.

"Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio, oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí es un honor. Sergio viene en unos días", comentó Cielo a América televisión.

Cielo afirmó estar sumamente emocionada por este nuevo paso en su vida profesional como artista y descartó entredichos con Yahaira Plasencia: "He tenido la oportunidad de encontrarme con Yahaira y hemos hablado más que antes. Ella está convencida de que más artistas peruanas salgan para que la industria musical en Perú siga creciendo", mencionó.

Cielo Torres le desea lo mejor a Gabriela Herrera tras no firmar con Sergio George

Por otra parte, la salsera Cielo Torres fue consultada por la carrera musical de Gabriela Herrera. La actriz decidió mandarle las mejores vibras a la excompetidora de El Gran Show.

"Dicen que canta lindo, así que siga en su preparación", agregó Torres a la prensa. Como se recuerda, la bailarina dio marcha atrás a su contrato con Sergio George debido a que no llegaron a un acuerdo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...