Christian Domínguez revela que lloró durante el estreno de "Maricucha 2": "Ethel me vio" [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez volvió a la pantalla chica tras estar cinco años lejos de la actuación.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez revela cómo se sintió tras regresar a la actuación.
Christian Domínguez revela cómo se sintió tras regresar a la actuación.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante Christian Domínguez ha sido uno de los grandes jales de la serie "Maricucha 2", interpretando a "Vicente", el hermano mayor de la protagonista. Sin embargo, el artista contó que ha sido un momento muy emotivo, pues regresó a la actuación después de cinco años.

Todo ocurrió en el programa de América Hoy, cuando los conductores estaban celebrando el estreno de 'Maricucha 2', especialmente porque lograron ver la participación de su compañero dentro de la serie, nuevamente en la actuación.

Como se recuerda, tras los problemas que tuvo el líder de "La Gran Orquesta Internacional", varios productores decidieron cerrarle la puerta para varias telenovelas y próximas producciones. Por ello, incluso el confesó que se le ha escapado varias lágrimas.

Fue la misma Ethel Pozo quien pudo estar al lado de Christian Domínguez cuando se dio el estreno de la segunda temporada de la teleserie y confesó que lo había visto votar algunas lágrimas cuando apareció en escena.

Christian Domínguez agradece a Michelle Alexander

El cantante Christian Domínguez se mostró muy contento con la oportunidad que le está dando Michelle Alexander de poder volver a una teleserie, y es que después de 5 años el cumbiambero retorna a la pantalla chica como el hermano mayor de Maricucha, "Vicente".

Otra de las cosas que aseguró el artista, es de la posibilidad que haya Maricucha 3 y, que posiblemente pueda volver a participar en esa serie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.