¿Mónica Sánchez en saliditas con Jason Day?: Fueron al concierto de Bab Bunny y habrían sido estafados [VIDEO]

¡Qué roche! Mónica Sánchez y Jason Day junto a unos amigos llegaron al concierto de Bad Bunny, pero la entrada de él habría sido clonada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez y Jason Day juntos en concierto.
Mónica Sánchez y Jason Day juntos en concierto.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La farándula logró gozar con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sin embargo, no todos habrían logrado ingresar al concierto como sería el caso del actor Jason Day, quien llegó al Estadio Nacional junto a la actriz Mónica Sánchez y un grupo de amigos.

Según una nota de "Amor y Fuego", Jason Day y Mónica Sánchez estaban más que felices hasta que debieron presentar sus entradas al ingreso. Fue entonces cuando el actor se habría dado cuenta que su ticket había sido clonado.

Pese a que Mónica Sánchez se mataba explicando a fin de que ingrese Jason Day, no lo habría conseguido y fue entonces cuando las cámaras de lo abordaron para hacerle unas cuántas preguntas, entre ellas si está saliendo con la popular "Charito".

"¿Jason qué pasó?, ¿Por qué no ingresas al concierto de Bad Bunny? Te vemos llegar con Mónica Sánchez. ¿Están en salidas?, ¿Salidas caletas?", fue la pregunta que el hizo el reportero de "Amor y Fuego, pero no respondió ante la curiosidad y solo atinó a agarrarse la barba.

¿Qué pasó con Jason Day en concierto de Bad Bunny?

Pese a que la actriz Mónica Sánchez se habría "matado" explicando para permitir el ingreso de Jason Day, el actor no habría podido ingresar al Estadio Nacional en donde miles disfrutaron del concierto de Bad Bunny.

Según "Amor y Fuego", al poco rato se le vio a Jason Day yendo, por lo que dedujeron que no habría podido ingresar y la sonrisa que tenía en la cola se le habría acabado y puesto fin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.