Karla Tarazona y Metiche jalan las orejas al Gato Cuba por embarazo de Ale Venturo: "Rapidísimo" [VIDEO]

En D'mañana se refirieron al tiempo en que Rodrigo Cuba decidió tener un hijo con Ale Venturo, y los conductores lo cuestionaron EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Metiche se fueron con todo.
Karla Tarazona y Metiche se fueron con todo.Crédito: Composición El Popular

No se guardaron nada. Rodrigo Cuba se encuentra emocionado porque ya cuenta los días para convertirse en padre con Ale Venturo. Sin embargo, no todos estarían en la misma página que él, así lo dejaron ver Karla Tarazona y Metiche.

En la última edición de D'mañana se emitió una nota sobre Melissa Paredes, quien celebró el cumpleaños de Anthony aranda, y llevó a los conductores a pronunciarse a la otra parejita.

Karla Tarazona y Metiche se refirieron al tiempo en que Rodrigo Cuba decidió tener un hijo con Ale Venturo, y sin pelos en la lengua, le jalaron las orejas por este hecho.

"El otro a los tres meses nomás", dijo la expareja de Rafael Fernández, y su amigo se le unió con todo. "El Gato Cuba sí fue rapidisimo", manifestó Kurt Villavicencio EN VIVO.

Rebeca Escribens aplaude a Melissa Paredes y Gato Cuba

Hace unos días, Rebeca Escribens rescató que Rodrigo Cuba ahora tendría un mejor semblante y lo aplaudió tanto a él como a Melissa Paredes. "Vemos un gato cuba emocionado, arrepentido, uno no puede tomar decisiones en caliente, tienes que contar hasta 10, hasta 100, y más cuando eres padre, buscar ayuda de tu mamá, tu papá, personas que desinteresadamete puedan ayudarte", dijo.

"Momento muy difícil que se ven reflejados en el semblante del Gato Cuba (…) Me da mucho gusto como mamá que hayan podido poner como prioridad a su hijo. Los invito a reflexionar, el tomar el tiempo de priorizar a los hijos", agregó la popular 'Doña Rebe'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.