Kathy Sheen lanza FUERTE opinión sobre Anthony Aranda: "Me cae mal, ¿Por qué tan fingido?" [VIDEO]

La periodista Kathy Sheen se preguntó: "¿Por qué tan fingido?", al referirse sobre la pareja de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen arremete contra Anthony Aranda.
Kathy Sheen arremete contra Anthony Aranda.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La periodista Kathy Sheen sorprendió con un par de publicaciones refiriéndose sobre el bailarín y pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda. Ella reveló que no le cae esta persona y hasta lo tildó de fingido.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Sheen empezó diciendo: "Saben quién me cae mal y me acabo de dar cuenta, el 'Activador'. Creo que quiere ser influencer y no le sale. Baila muy bonito, baila súper chévere, debería solo bailar".

Seguidamente, la periodista de "Al sexto día", Kathy Sheen, se cuestionó si es que Anthony Aranda ya se mudó con Melissa Paredes. "¿El activador ya se mudó con Melissa Paredes no? Por qué él despierta ahí".

Finalmente, Kathy Sheen terminó tildando de "fingido" a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda. "A mí me da a entender que está viviendo ahí, porque ahí está con su silla y Melissa también con la misma silla. O parará todo el día ahí, o le lleva el desayuno a Melissa. ¿Por qué tan fingido? No entiendo. Bueno, eso es todo por el momento".

¿A qué se dedica Anthony Aranda?

Anthony Aranda saltó a la fama luego de ser ampayado por las cámaras del programa "Magaly TV La Firme" besándose dentro de un auto con la actriz Melissa Paredes. Hasta ese entonces solo era uno de los bailarines en el programa de Gisela Valcárcel.

Tras ello, Anthony Aranda logró que muchos lo vean como una opción de chico realily, aunque anteriormente ya había estado por Combate. Es así como formó parte de "Esto Es Guerra". Hoy por hoy trabaja en una escuela de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.