Vania Bludau inicia proceso para congelar sus óvulos: “Ya en Lima” [VIDEO]
¡Emocionadísima! La modelo Vania Bludau regresa a Perú para cumplir el deseo de congelar sus óvulos y así poder convertirse en madre en el momento que desee
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Feliz, emocionada y nerviosa. Vania Bludau regresó a Perú para iniciar el proceso de congelamiento de óvulos, el cual tenía planeado realizar desde hace varias semanas. Con la confianza y seguridad puesta en los especialistas, la modelo peruana ya cuenta los días para hacerlo realidad.
En su historia de Instagram, la expareja de Mario Irivarren, desde el aeropuerto de Miami, Florida, adelantó algunos detalles de cómo será el tratamiento. “Empieza mi proceso de congelar mis óvulos, la fase comienza hoy, antes de la aspiración de los óvulos me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas”
En tal sentido, reveló que la próxima semana “ya será la aspiración, mañana les contaré todo el proceso con mi ginecólogo y haré un ‘live’ para explicarles todo mejor”. La también exenamorada de Christian Domínguez sueña con tener hijos en un futuro, así sea con pareja o como madre soltera.
Recordemos que son varias las famosas que se han sometido a este proceso para cumplir el ansiado deseo de ser mamitas. Alejandra Baigorria, Magdyel Ugaz, Paloma Fiuza y Jessica Tapia, entre otros personajes públicos han compartido este momento crucial e importantes en sus vidas. ¡Suerte!
PUEDES VER: Vania Bludau regresó a Perú para llevarse sus últimas cosas a Miami: "Literal, me mudé" [VIDEO]
Vania Bludau quería formar un hogar con Mario Irivarren
En una entrevista, la exchica reality Vania Bludau confesó que uno de sus más grandes sueños era formar una familia con el recordado ‘calavera coqueta’, Mario Irivarren, y tampoco no descartaba casarse. “Ya lo hablé con Mario, pero tenemos una relación con menos de un año, tampoco quiero hacer las cosas alocadas”, dijo.
El hecho de ser mamá lo tenía muy presente. “Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante…”. Esto quedó en el pasado. Ahora está soltera y dispuesta a encontrar a su verdadero amor. La bella Vania vive entre Lima y Miami, quién sabe, halle a su príncipe azul en el lugar menos indicado.