Rosángela Espinoza se visualiza como mamita: “¿Cómo me veré con barriguita?” [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se realiza todos los exámenes para ver si es candidata al congelamiento de óvulos: “Si deseo ser madre a los 40 años ya los tendré congelados”


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no siente que se le ‘pasa el tren’
Rosángela Espinoza no siente que se le ‘pasa el tren’Crédito: Composición El Popular

Tras confirmar sus deseos de congelar sus óvulos, así como otras famosas de nuestro país que tomaron esta importante decisión, Rosángela Espinoza ya se visualiza como una mujer en la dulce espera, aunque todavía no tiene planes de ser mamá a corto plazo, pues tiene varios proyectos que cumplir.

En su historia de Instagram, la popular ‘Chica selfie’ apareció realizándose todos los exámenes correspondientes para saber si está apta o no para someterse a este procedimiento que dura varios meses. Muy sonriente y valiente, publicó una foto en el momento en que le sacaban sangre.

En tal sentido, aclaró que todavía sus deseos de tener hijos no están en sus planes más cercanos. Sin embargo, lo que tiene muy claro es que necesita congelar los óvulos para el momento en que quiera cambiar pañales. “Si deseo ser madre a los 40 años ya los tendré congelados”, expresó en sus redes.

En otro momento, Rosángela Espinoza lanzó una pregunta a los casi 5 millones de seguidores. “¿Cómo me veré con barriguita?”, escribió en un clip de su historia. Acompañó esta interrogante con la imagen de una inocente niña como si estuviera pensando.

Rosángela Espinoza no siente que se le ‘pasa el tren’

Mujer precavida vale por dos. Rosángela Espinoza no siente que se le ‘pasa el tren’ tras conocer que congelará sus óvulos como muchos personajes públicos que se realizaron este procedimiento. “Hoy no tengo el deseo de ser mamá, tal vez, en un futuro, no sé qué pasará. Mejor los congelo, no vaya a ser que sea demasiado tarde”.

En su historia de Instagram, publicó un video de su médico explicando cómo es el ciclo de una mujer que busca quedar embarazada de forma natural de acuerdo a la edad. Luego de enterarse de todos los secretos profesionales no le quedan más dudas. “Ya el día que quiera ser mamá tengo mis óvulos congeladitos”.

SOBRE EL AUTOR: