Paul Pineda, notario pucallpino, ENTIERRA a Giuliana y es visto junto a posible nueva conquista [VIDEO]
Tras una accidentada presentación en televisión junto a Giuliana Rengifo, Paul Pineda, el notario pucallpino, vuelve a reaparecer y ¿con otra nueva conquista?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Ya está en otras. A través del portal Instarándula, se expuso que el notario pucallpino que salió en uno de los ampays de Magaly TV: La firme junto a Giuliana Rengifo estaría de picaflor con otra mujer.
Paul Pineda estaba sentado en un banco dentro, de lo que parece ser, un restaurante campestre, cuando una mujer que lucía un vestido rojo, una larga cabellera, lentes oscuros y zapatos de tacón alto, se acerca para sentarse a su lado.
Mientras era grabado por una 'ratuja', el notario totalmente relajado continuó su conversación al lado de la mujer que sería su nueva acompañante y procedió a beber un poco del vaso de cerveza que tenía a la mano.
La usuaria que le envió las imágenes al periodista de espectáculo Samuel Suárez, escribió que, la mujer de la cual hasta el momento no se sabe su identidad, sería la nueva cita del empresario amante de la cumbia peruana, dejando fuera del juego a Giuliana Rengifo.
Le advirtieron a la cumbiambera
Aunque la cantante ha dicho que se mantiene soltera, dejando en claro que Pineda solo fue otro de sus "snacks", sus hijas le expresaron una reflexión que funcionaría bien para este tipo de situaciones.
Las hijas de Giuliana Rengifo manifestaron que no querían que su mamá se enamore ya que la integrante de 'El gran show' no suele escoger bien a sus parejas, lo que incluiría al notario entre esas "malas elecciones".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.