Ethel Pozo revela que la operaron de endometriosis: "Fue terrible. Corre rápido como un cáncer" [VIDEO]

La hija de Gisela, Ethel Pozo, sorprendió al revelar que padeció endometriosis al igual que Magdyel Ugaz. Esta es su historia...

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela que la operaron de  endometriosis.
Ethel Pozo revela que la operaron de endometriosis.Crédito: GLR

La conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió a todos al revelar que al igual que Magdyel Ugaz padeció endometriosis y la operaron por esta enfermedad luego de convertirse en mamá. La hija de Gisela contó lo complicado que era vivir con los fuertes dolores cuando estaba en sus días de menstruación.

En América Hoy, la hija de la Señito indicó que cada vez que le venía su período le apareció un bulto que se hinchaba y le causaba mucho dolor. Luego de que tuvo a su segunda hija le diagnosticaron este mal y procedieron a operarla.

"Me operaron, después de dar a luz a mis hijas me dio endiometriosis en la pared abdominal. Era un bulto como dice Magdyel que cada vez que venía la menstruación se hinchaba. El dolor era terrible y lo podías palpar. Se incrementa e hincha cuando te viene la regla", señaló.

Ethel Pozo señaló que la endometriosis se expande con rapidez hasta el útero, lo que causa luego infertilidad. "Los doctores me dicen: Felizmente que fuiste mamá. Es que la endomietrosis corre rápido como un cáncer y puede llegar al útero. Ahí tienes que retirar la matriz y ya no puedes tener bebés", agregó.

Magdyel Ugaz regresó a Al fondo hay sitio tras operación

Con un mejor semblante, Magdyel Ugaz retornó a las grabaciones de Al fondo hay sitio y es que hace unos días se sometió a una operación por endometriosis. La actriz animó a las mujeres que padecen de fuertes dolores en su período a hacerse un chequeo ginecológico y descartar esta enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.