Nicola Porcella estará en serie basada en libro de Mario Vargas Llosa: "Por los hijos hay que hacer sacrificios"
Ante América Espectáculos, Nicola Porcella contó todos los proyectos que se le vienen y anunció que filmó "Travesuras de la niña mala", dejando en claro que priorizó el bienestar de su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
Sigue creciendo. Nicola Porcella ha estado en el ojo de la tormenta por más de un problema en los últimos años, pero no deja que esto lo afecte y ahora esto rindió sus frutos, pues dio a conocer que será parte de una serie basada en el exitoso libro de Mario Vargas LLosa, "Travesuras de la niña mala".
En la última edición de América Espectáculos, este jueves 3 de noviembre, el exchico reality contó todos los proyectos que se le vienen y anunció que filmó esta serie para la plataforma de Vixx, por lo cuál está bastante emocionado.
Nicola Porcella pudo compartir con grandes artistas. "Voy a salir en Travesuras de la niña mala, en México, está Nidia, Javier, es un reto bonito", señaló, para luego dejar en claro que priorizó el bienestar de su hijo desde que se mudó a México. "Por los hijos hay que hacer sacrificios", señaló.
PUEDES VER: Nicola Porcella anuncia que dejará la televisión para ser trader: "Se vienen cosas muy grandes"
Nicola Porcella rechazó grandes proyectos
Asimismo, Nicola Porcella dio a conocer que tuvo que rechazar grandes proyectos, pues quería dar prioridad a lo que le parecía importante, y se mostró feliz de cómo le van sus cosas.
"Si supieran el proyecto a que le dije que no, la cantidad de plata, dijeron que estaba loco, tengo mi canal de YouTube, tengo dos años (…) Este año ha sido mi año, estoy pasándola increíble", precisó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.