John Kelvin se reencontró con Lucho Cuéllar y le agradece su apoyo: "Gracias por el cariño" [VIDEO]

Lucho Cuéllar 'El kiko de la cumbia' reapareció en redes sociales debido a publicación de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin agradece a Lucho Cuéllar por su apoyo.
John Kelvin agradece a Lucho Cuéllar por su apoyo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El cumbiambero John Kelvin retomó la actividad en sus redes sociales luego de unos días de haber salido de la cárcel. En una de sus historias de Instagram sorprendió al compartir el reencuentro que tuvo con Lucho Cuéllar 'El kiko de la cumbia'.

Cabe indicar que, el cantante está siendo bastante cuestionado por ahora rehacer su vida como si nada y hasta mostrarse como predicador de la palabra de Dios, pero aún no pide perdón directamente a Dalia Durán.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías junto a su familia y a sus hijos mayores, pero también con sus amigos artistas. En una de ellas agradeció a Lucho Cuéllar por su apoyo.

"Se te quiere gracias por el cariño de siempre de regreso al ruedo. Bailalo", escribió anunciando que lanzará un nuevo tema musical.

John Kelvin no cumplió con pagar 10 mil soles a Dalia Durán por indenmización tras denuncia

La abogada de Dalia Durán dio a conocer que John Kelvin pese a que salió de la cárcel no ha cumplido con la indemización de 10 mil soles a la modelo cubana, esto por los daños que le ocasionó al agredirla.

“Una indemnización completamente irrisoria, 10 mil soles que ni siquiera ha pagado hasta hoy. Ha habido un lucro cesante, un daño emergente, ella dejó de trabajar, tuvo el apoyo, es cierto, pero eso no significa que no haya sufrido un perjuicio en su momento y que él tendría que reconocer”, señaló la asesora legal de la 'rubia'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS