Macarena Vélez chotea a Alejandra Baigorria: "Es obvio que ya no es una amistad" [VIDEO]
Macarena Vélez respondió pregunta sobre Alejandra Baigorria. Acotó que ahora está bien y tranquila.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
La exchica reality, Macarena Vélez fue consultada sobre su examiga Alejandra Baigorria por "Amor y Fuego". La reportera de este programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntó si volverían a ser "pinkys".
Macarena Vélez dejó sentado que hoy por hoy está mejor así y dejó en claro que no hay una amistad con la chica relity, Alejandra Baigorria. "Yo estoy tranquila y es obvio que no es una amistad ¿no?", acotó la modelo.
Además, Macarena Vélez habló sobre el reciente encuentro con su expareja, Said Palao, en una notaria. Ella respondió que hicieron un tema que tenían pendiente y dejó sentado que tiene una buena relación con toda la familia Palao.
"Teníamos unos temas pendientes de hace tiempo, pero ya lo pudimos solucionar y todo bien. Me llevo bien con toda su familia. Han sido un montón de años. Con toda su familia, súper bien", dijo Macarena Vélez.
Macarena Vélez habla de su físico
La exchica reality Macarena Vélez reconoció que no es de contextura delgada, pero afirmó que se siente feliz con su físico. "Delgada no nos mintamos. Soy más cuerpona. Si tengo brazos o espalda es porque he hecho otro tipo de deporte. Algunas personas dicen un montón de cosas de mí y lo tomo de quien viene".
Finalmente, Macarena Vélez dejó sentado que no usa muchos filtros. "No estoy usando todo el tiempo filtros (...) No soy nadie para juzgar a nadie. En todo tiempo soy la misma y esa es mi escencia".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.