Ale Venturo se disfrazó de Chucky y pasó Halloween en apasionados besos con el Gato Cuba [VIDEO]
Pese al polémico ampay, Ale Venturo dejó en claro que las cosas siguen viento en popa con Rodrigo Cuba al posar juntos y cariñosos con sus disfraces.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡No se despegan! Ale Venturo se vio en el ojo de la tormenta después de que su pareja, Rodrigo Cuba, fuera visto en actitudes cariñosas con otra mujer durante un viaje, pero este hecho finalmente no influyó en su relación, pues ambos siguen más juntos que nunca.
Esta vez, la rubia decidió botar la casa por la ventana para celebrar Halloween el 31 de octubre, y estuvo acompañada de su pareja así como de sus amigas más cercanas, así lo dejó ver en sus redes sociales.
En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Ale Venturo se mostró feliz al unirse a las festividades, disfrazándose ni más ni menos que de Chucky, el muñeco diabólico, y hasta llegando a interpretar una de sus poses más conocidas al empuñar un cuchillo.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la empresaria luego se lució feliz con Rodrigo Cuba - de quien está embarazada y con quien está esperando una hija. Se evidenció que todo va viento en popa entre ambos al posar juntos y cariñosos con sus disfraces, dándose apasionados besos.
¿Quién es Ale Venturo?
La pareja de Rodrigo Cuba y madre de su futura hija, Alexandra Venturo, más conocida como Ale Venturo, es la mejor amiga de la conductora, modelo y exchica reality Natalie Vértiz.
Asimismo, ella ha hecho su nombre propio al ser una joven emprendedora con un negocio de comida saludable llamado La Nevera Fit. En la cuenta oficial de Instagram de la empresa, ella se describe como “pastelera y cocinera”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.