Novio de Estrella Torres sí quiere que Tommy Portugal cante en su boda: "'Al fondo hay sitio' quedaría bien"
Kevin Salas primero quiso decir que Tommy Portugal no sería el cantante en su 'matri' con Estrella Torres, pero luego lanzó tremenda afirmación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¡Fuego! Estrella Torres se comprometió con Kevin Salas hace unos meses, y en los últimos días dio a conocer que le gustaría que su expareja Tommy Portugal se presente en la boda. Ahora, esto fue confirmado por su pareja.
En la última edición de América Hoy, este viernes 28 de octubre, la pareja estuvo de invitada especial, y terminaron protagonizando curioso momento cuando hablaron del cumbiambero.
Al ser cuestionado por su presencia en su boda, Kevin Salas primero quiso decir que Tommy Portugal no sería el cantante en su 'matri' con Estrella Torres, pero luego lanzó tremenda afirmación.
"No me incomodaría, pero tenemos otras prioridades. Al fondo hay sitio sí, pero obviamente le pagaríamos", dijo el joven, en referencia al tema que hizo conocido el artista, pero con 'chiquita' de que estaría al fondo. ¡Uy!
Estrella Torres aclara que sí le pagarían a Tommy Portugal
A pesar de todo esto, Estrella Torres aclaró que sí le pagarían a Tommy Portugal si es que llegara a presentarse en la boda. "He dicho 'descuento', no gratis", señaló, a lo que Kevin Salas se sumó. "Trabajo es trabajo", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







